En un mundo en constante cambio, el corcho es el suelo que desea sentir bajo sus pies
Amorim Cork Flooring forma parte de Corticeira Amorim, el mayor productor mundial de productos del corcho. Lidera el mercado y contribuye a la sostenibilidad y la innovación como ninguna otra en el sector.
Amorim Cork Flooring comenzó en los años 70 del siglo XX como una pequeña empresa de suelos de corcho, nacida desde el mismísimo concepto de la economía circular: un aumento significativo de la producción de tapones de corcho (el negocio principal de Corticeira Amorim) llevó a Amorim a aprovechar los subproductos, dando los primeros pasos hacia el liderazgo en términos de desarrollo sostenible.
Innovación y diseño
Amorim Cork Flooring combina la inspiración en los valores más puros de la naturaleza con tecnologías de vanguardia. El resultado es una gama de suelos de alta calidad y versátiles con unas innegables credenciales de sostenibilidad y confort.
Nuestros revestimientos únicos utilizan tecnologías innovadoras para mejorar las propiedades naturales del corcho. Nuestro catálogo integra varios productos y servicios, algunos de los cuales han revolucionado el concepto tradicional de los suelos de corcho. Desde hogares a hoteles, restaurantes a bibliotecas, museos a oficinas, nuestros productos son adecuados para cualquier proyecto residencial o comercial que procure un rendimiento y comodidad excepcionales.
Desarrollamos soluciones innovadoras y ecológicas de suelos a base de corcho para contribuir en la salud, el confort y el futuro de las personas.